El Ayuntamiento aprueba una mesa para controlar las mociones

07.08.2015 | 05:00

Los grupos políticos del Ayuntamiento de Málaga aprobaron la puesta en marcha de una mesa de seguimiento de mociones para controlar su cumplimiento.

Así, el portavoz municipal de Ciudadanos (C's), Juan Cassá, el grupo impulsor de la iniciativa, valoró el apoyo de los distintos grupos. «Nos parece algo muy necesario que no se hacía», aseguró.

La firma del portavoz del equipo de gobierno del PP, Mario Cortés, fue la última en unirse a las ya recabadas de la socialista María Gámez; de la edil de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, y del responsable de IU-Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla.

En el texto aprobado se acuerdan dos puntos, definir y aprobar el cronograma de cumplimiento de mociones, y analizar periódicamente los progresos realizados en la ejecución y puesta en marcha de las medidas propuestas en las iniciativas aprobadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine