Turismo

Málaga, quinto destino de alquiler vacacional por la Feria de Agosto

07.08.2015 | 05:00

Málaga es el quinto destino de alquiler vacacional más popular del mundo gracias a la Feria de Agosto, que se celebra del 15 al 22 de este mes. De acuerdo con las reservas y consultas sobre alojamientos de alquiler vacacional en el portal Niumba, perteneciente a TripAdvisor, Málaga ha registrado un repunte de la demanda durante la semana de Feria.

Si a nivel mundial se sitúa como la quinta ciudad más popular según este portal, en España es el tercer destino más consultado y reservado, después de Conil de la Frontera (Cádiz) y Barcelona, según informan desde Niumba.

En el conjunto de 2015, Málaga se encuentra en la posición número 12 en la clasificación de los destinos más populares de alquiler vacacional en España y, a nivel mundial, en el número 70.

La semana de Feria de Agosto concentra el 20% de la demanda generada hasta la fecha en Málaga para 2015. En comparación con otras semanas de julio o agosto, duplica el interés en alojamientos de alquiler vacacional y, en ocasiones, hasta se cuadruplica. Aunque la demanda de Málaga para este periodo de tiempo es muy alta (94%), todavía existen 49 de los 794 alquileres vacacionales disponibles en Niumba para reservar alojamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine