El tiempo

Temperaturas suaves desde hoy y hasta el miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología no prevé altas temperaturas al menos hasta el próximo miércoles

08.08.2015 | 05:00
El calor excesivo se tomará un descanso.

Andalucía comienza el fin de semana «sin riesgo» por altas temperaturas y así se mantendrán «al menos» hasta el próximo miércoles, con unos valores «suaves» de 34 grados en Sevilla y Córdoba, e incluso 30 en Jaén. Por contra, para el sábado y domingo se activa la alerta de tormentas e incluso «acompañada de granizos intensos» en la zona oriental de la comunidad, principalmente en la Sierra de Jaén, Baza (Granada) y en el Valle del Almanzora y Los Vélez (Almería).

Así lo indicó ayer el director del Centro Meteorológico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Málaga, José María Sánchez-Laulhé, que además señaló para hoy sábado «la posibilidad de alguna precipitación sin importancia en la Sierra Norte de Sevilla y Huelva, principalmente a primeras horas de la mañana».

En cuanto a la próxima semana, indicó que las temperaturas moderadas del fin de semana se mantendrán «al menos hasta el miércoles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine