¿Cree que Ciudadanos está tocando techo?

Fue una decisión valiente presentarse a las municipales, cosa que no hizo Podemos. Sabíamos el desgaste, pero seguro que el voto va a subir porque estamos demostrando cuál es el objetivo de Ciudadanos y la gente lo va asumiendo y viendo nuestras formas. Cada vez que voy a la calle la gente nos da ánimos, desprendemos ilusión. Seguro que si hoy hubiera elecciones municipales, doblaríamos el resultado.

¿Existe tensión en su relación con Irene Rivera?

Después del proceso de primarias al Congreso, todos hemos pasado a remar en la misma dirección y a apoyar a Irene Rivera. Mi política ha sido la de dejar los cargos orgánicos para centrarme en mi compromiso con los ciudadanos, que es muy exigente. Cada uno tiene su opción, pero cuando pasa tenemos que ir todos a una.

¿Pero tiene sintonía con ella?

Me llevo mejor con unas personas que con otras, porque somos más de mil afiliados. Mi relación es buena con Irene; hay gente con la que me llevo mejor, pero como en todo. Tengo una buena relación con el partido, estoy muy valorado a nivel nacional porque empecé con el partido en Andalucía. El ambiente es bueno. En septiembre, vamos a abrir todas las agrupaciones pendientes, empezando por los distritos, y el comité andaluz. Dentro de lo que cabe, hay normalidad absoluta.