Manifestación

El 061 se concentra este martes para protestar por las condiciones laborales

La manifestación tendrá lugar a las 10.00 horas en el Hospital Clínico

10.08.2015 | 16:06

Trabajadores del 061 tienen previsto concentrarse este martes ante el servicio de Urgencias del Hospital Clínico de la capital para difundir "las precarias y esclavistas" condiciones de trabajo. Así, el colectivo de gestores de emergencias, integrado por miembros del sindicato CGT, recogerá también firmas. La manifestación tendrá lugar a las 10.00 horas.

De cara a la Feria de Málaga, que se celebra del 15 al 22 de agosto, también han planeado diversos juegos, cucañas, y otras actividades con el fin de hacer más llevadero el encierro --que ya llega a los 137 días-- que mantienen algunos trabajadores en la sede de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), en su sede del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga.

Asimismo, han venido realizando diversos actos de protesta como el pasado 30 de julio, cuando se concentraron frente a las sedes provinciales de la ONCE en Andalucía --Ilunion Emergencias es la empresa comisionista que pertenece a este grupo-- o una vigilia en calle Larios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine