Todas las futuras novias que celebren su enlace en los próximos años 2016 y 2017 tienen una cita con la novena edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, una oportunidad para que las futuras contrayentes puedan desfilar por un día con un vestido nupcial. Hasta el próximo 18 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción del VI Concurso de Novias Celebra Málaga, y la posibilidad de ganarlo por cortesía de La Gioconda Novias&Fiesta. El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 10 al 12 de octubre de 2015.

Para ello, las interesadas pueden acceder a la web www.celebramalaga.com y rellenar el formulario de participación para entrar en el casting de selección de las novias que desfilarán en la pasarela de Celebra Málaga el 10 de octubre, día de la inauguración del evento, según informó Fycma.

Un jurado formado por miembros de la organización del certamen y empresas colaboradoras del concurso, elegirán a la ganadora del vestido y a las semifinalistas, que también tendrán premio y se les distinguirá con los títulos Novia elegancia y Novia simpatía. Así, la segunda y tercera finalista recibirán un velo de La Gioconda Novias&Fiesta y un análisis de color Special Day por cortesía de DNI Make Up, precisó el Palacio en un comunicado.