Sucesos

Incautados más de medio millón de boletos de lotería ilegal en dos redadas

11.08.2015 | 05:00

La Policía adscrita a la Junta ha intervenido 525.620 boletos ilegales entre enero y julio de 2015, lo que supone más del doble de la cantidad incautada en el mismo periodo del año pasado, cuando se decomisaron 258.805, informó la Consejería de Justicia e Interior en un comunicado.
La incautación de estos boletos ilegales es el resultado de un total de 3.783 inspecciones en locales, realizadas el primer semestre del año por la Policía, en las que se levantaron 3.285 actas de denuncia.

La Consejería de Justicia informó de que este incremento responde a dos operaciones recientes, que supusieron las mayores intervenciones contra este tipo de loterías irregulares en Andalucía y que se saldaron con la intervención de 205.000 cupones en la sede de la organización OID y de 163.590 boletos en La Rápida, ambas en Málaga. La acción realizada en La Rápida ha supuesto la desarticulación de una red compuesta por 44 personas entre las que se incluyen el responsable, 7 recaudadores y 36 vendedores de boletos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine