Sucesos

Alegan que estaban en la casa de un primo al ser sorprendidos robando

En su defensa, comentaron a los agentes que la casa era propiedad de un primo suyo

12.08.2015 | 05:00

Dos hombres fueron detenidos en Málaga como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en una vivienda después de haber sido sorprendidos «in fraganti» por la policía. En su defensa, comentaron a los agentes que la casa era propiedad de un primo suyo y que se encontraban allí para recoger algunos objetos.

Los dos detenidos, que sumaban un total de 34 antecedentes policiales, habían accedido a la casa, situada en el primer piso, trepando por la fachada del bloque de viviendas. El inmueble del delito está situado en las cercanías de la avenida Ortega y Gasset de la capital malagueña, según informó ayer la Policía Nacional en un comunicado oficial.

Tras varias comprobaciones, los agentes verificaron que la vivienda estaba revuelta y que los dos individuos, de 23 y 37 años, no tenían ningún parentesco con el propietario de la casa, por lo que fueron detenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine