Salud

Colecta de donaciones de sangre para subir las reservas antes de la Feria

Málaga acogerá entre mañana jueves y el viernes una colecta extraordinaria para incrementar las reservas

12.08.2015 | 05:00
Centro de Transfusión.

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea (CRTS) de Málaga acogerá entre mañana jueves y el viernes, 14 de agosto, una colecta extraordinaria para incrementar las reservas del Banco de Sangre previas a la Feria de Málaga, con las que se atenderán las necesidades ordinarias de los hospitales malagueños así como de las situaciones de emergencia que se puedan producir durante los próximos días.
La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Begoña Tundidor, agradeció ayer «la solidaridad y el compromiso social de todas las personas cuya generosidad permite garantizar la salud y la calidad de vida de la población malagueña, así como de los visitantes que tiene Málaga en esta época del año». En el primer semestre de 2015 se han contabilizado más de 23.266 donaciones de ciudadanos que acudieron a los puntos de donación de la provincia de Málaga, según informó Tundidor en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine