Sucesos

Detenidos cinco jóvenes por vender y distribuir cocaína en Málaga y Granada

En la detención fueron decomisados 4.217 gramos de cocaína, 215 euros, ocho móviles y tres vehículos

13.08.2015 | 19:21

Cinco jóvenes, de entre 25 y 29 años, han sido detenidos en Málaga como supuestos miembros de una trama dedicada a la venta de cocaína, que luego era distribuida en Granada, según ha informado hoy la Policía Nacional.

Los arrestos son el resultado de las investigaciones policiales mantenidas sobre los jóvenes, que despertaron las sospechas de los agentes tras averiguar que uno de ellos hacía viajes desde Granada a Málaga para comprar en gran cantidad la sustancia estupefaciente, que luego distribuía a otros traficantes.

La Policía estableció un dispositivo de vigilancia para detectar la salida del joven hacía Málaga y, en uno de sus viajes, observó cómo acudía a esta capital andaluza, estacionaba su vehículo en un centro comercial y se entrevistaba con una persona, al tiempo que contactaba con otras tres más.

Ante tales evidencias, los policías procedieron a la detención de estas cinco personas, según ha detallado la Comisaría.

En la detención fueron decomisados 4.217 gramos de cocaína, una bolsita de cinco gramos de cocaína, 215 euros, ocho teléfonos móviles y tres vehículos.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine