Salud

Organizan una campaña para concienciar al bañista para que cuide la playa

La campaña XIII Jornadas del Mar: Cuida tus playas, pretende concienciar a los bañistas de las buenas prácticas

13.08.2015 | 05:00

­El área municipal de Playas, en colaboración con el Aula del Mar, celebró ayer la campaña XIII Jornadas del Mar: Cuida tus playas, con la que pretende concienciar a los bañistas de las buenas prácticas en las playas.

La iniciativa, que recorre diversos puntos del litoral de la capital, pone a disposición de los participantes varios talleres y actividades que inculcan valores de respeto y conservación. Los actos se desarrollan en horario de 12.00 a 19.00 horas.

La inauguración contó con la participación de la edil de Playas del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, y el responsable de educación ambiental del Aula del Mar, Juan Jesús Martín.

El programa y contenido de esta iniciativa lo desarrollan cuatro educadores ambientales especializados en campañas de información y sensibilización ciudadana, coordinados por un especialista. Las actividades constan de varios talleres de reciclado de material de uso cotidiano, prácticas de primeros auxilios a animales y juegos de simulación e interpretación destinados a los más pequeños. Además, se ha habilitado una carpa que se ha establecido como un punto de información que ha facilitado datos sobre las playas de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine