Gerente del Consorcio de Bomberos

El PSOE exige la dimisión de Marmolejo por una sentencia de acoso laboral

14.08.2015 | 05:00

El secretario de Organización del PSOE malagueño y diputado provincial socialista, Cristóbal Fernández, exigió ayer la dimisión del actual gerente del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Málaga y número 3 del PP de Málaga, Manuel Marmolejo, tras conocerse que ya es firme la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Málaga en la que se condena al consorcio a indemnizar con 10.000 euros por daños morales a la secretaria-interventora, Ascensión Nevado, porque se han vulnerado sus derechos fundamentales por acoso laboral.

«Es inaplazable la dimisión del actual gerente del Consorcio de Bomberos. O dimite él o debe ser destituido en la próxima reunión del organismo. No es de recibo que siga en el cargo después de que el consorcio haya sido condenado por un caso de acoso laboral a la secretaria-interventor. En nuestro caso, exigimos porque dimos ejemplo: el anterior gerente socialista, también condenado en primera instancia, causó baja del partido nada más conocerse la sentencia. Al PP le toca ahora mover ficha».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine