Sucesos

Rescatan a una mujer a la deriva sobre una tabla de paddle surf

El viento la arrastró mar adentro en la playa de Guadalmar, siendo localizada a cuatro millas náuticas

14.08.2015 | 13:11

La Guardia Civil rescató este pasado jueves a una mujer que se encontraba navegando sobre una tabla de paddle surf a unos 200 metros de la orilla. Debido al viento en la zona, se fue alejando de tierra, siendo arrastrada mar adentro.

Esta persona estaba con sus familiares en la playa de Guadalmar. Fueron ellos los que avisaron a la Guardia Civil cuando se percataron de que, a pesar de los esfuerzos de la mujer por volver a la orilla, estaba siendo arrastrada mar adentro por el viento y la corriente, hasta que la perdieron de vista.

Sobre las dos de la tarde, según ha informado el instituto armado en un comunicado, fue localizada a la deriva por una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil a unas cuatro millas náuticas de distancia desde la posición inicial. La víctima presentaba una considerable fatiga debido a la exposición solar y el esfuerzo realizado, sin que fuera necesaria la intervención de personal médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine