Previsiones

El Ayuntamiento espera batir los 45 millones de facturación de la Feria del año pasado

El alcalde de Málaga espera que la fiesta capitalice la "mayor potencia y atractivo cultural" que ha adquirido la ciudad en los últimos años

15.08.2015 | 05:00

­Optimismo en el Ayuntamiento. Málaga afronta su Feria de Agosto con la previsión de superar las cifras económicas del año pasado, edición en la que se generó un impacto global de 44,8 millones de euros. «Todos los factores ayudan a que demos una visibilidad más importante y que, por tanto, puede haber un resultado de más éxito», señaló ayer el alcalde, Francisco de la Torre.

«Con tener el éxito del año pasado podríamos conformarnos. Pero siempre se tiende a pensar que las cosas se superan porque hay más establecimientos, más iniciativa e ilusión, una situación económica mejor y las previsiones en los hoteles son mejores», argumentó el primer edil, quien, además, añadió que «la visibilidad de la Feria es mayor y la potencia y el atractivo cultural también son mayores que en años anteriores».

Datos de interés

ESPECTÁCULOS

Más de mil artistas

Durante estos días están programados más de doscientos espectáculos gratuitos en los que participarán 1.200 artistas, entre los que figuran Rosario Flores, José Mercé, Siempre así, Carlos Baute, Merche y la esperada terna malagueña: Efecto Mariposa, Danza Invisible y Dry Martina, entre muchos otros.

TRANSPORTE

Servicios de la EMT

En estas fiestas, al servicio habitual de la EMT se suma la puesta en marcha de 19 líneas especiales a partir de las 21.00 horas. Además, la denominada F enlazará el centro con Cortijo de Torres durante las 24 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine