Transporte

El Cercanías vuelve a la normalidad

Tras una pequeña avería, los trenes vuelven a circular, aunque no se descartan pequeños retrasos

15.08.2015 | 14:10
Estación de Los Álamos en Málaga.

La línea de trenes de cercanías de Málaga es una de las principales opciones para los viajeros que desean acudir a la Feria de Málaga desde otros municipios. Durante el mediodía de este sábado, primer día de Feria, uno de los trenesha sufrido una avería que ha causado un retraso significativo, lo que ha provocado aglomeraciones en numerosas estaciones de Renfe, como la de Torremolinos.

Según han explicado a este periódico desde la propia compañía, el problema está resuelto y los trenes volverán a circular con normalidad y a la hora prevista, aunque debido a la cantidad de viajeros que se acumulan en Feria "no se descargan retrasos de varios minutos" durante las próximas horas y también durante todo el periodo festivo.

Cabe recordar que la línea C1 de Cercanías, que conecta la capital malagueña con Fuengirola, sale desde la estación Málaga Centro Alameda cada 20 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine