Salud

Salud realizó el pasado año 4.261 inspecciones alimenticias

Sólo el 1% tuvieron como resultado deficiencias de carácter grave o muy grave lo que conllevó el inicio de un expediente sancionador

15.08.2015 | 05:00

­La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales realizó el pasado año un total de 4.261 inspecciones en 4.034 establecimientos alimentarios de la provincia, no incluyéndose en este control aquellos que dependen de la vigilancia del Ayuntamiento de Málaga.
Esta actividad forma parte de la aplicación del Plan de Inspección basado en el riesgo de los establecimientos alimentarios de Andalucía, el control oficial de las industrias alimentarias, establecimientos de restauración y minoristas de la provincia. De todas las inspecciones realizadas en establecimientos alimentarios durante el año 2014, sólo el 1% tuvieron como resultado deficiencias de carácter grave o muy grave lo que conllevó el inicio de un expediente sancionador. En cuanto a la vigilancia epidemiológica, del 1 de junio al 30 de septiembre de 2014, se declararon 13 alertas por toxiinfecciones alimentarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine