Política

El PSOE pide la dimisión de Teresa Porras como concejala

María Gámez critica que la 'popular' afirmara que "el año pasado las niñas iban con las bragas en la mano para que se le secaran"

16.08.2015 | 18:02

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, ha pedido este domingo la dimisión de la concejala de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, Teresa Porras, por sus declaraciones sobre la Feria de Málaga en una entrevista en la que afirmaba que "el año pasado las niñas iban con las bragas en la mano para que se le secaran".

"No es digno de esta ciudad tener entre los representantes del equipo de gobierno a alguien que utiliza ese lenguaje y lo que se trasluce detrás de él", ha criticado Gámez en un comunicado, al tiempo que ha denunciado que es "una falta de consideración a las mujeres y a lo que representan las mujeres en la feria o en cualquier otras circunstancias".

En la misma entrevista, publicada en el periódico 'Málaga Hoy', Porras negaba la existencia del botellón en la Feria. Al respecto, Gámez ha considerado que las declaraciones de la concejala del PP suponen "una falta de respeto a la ciudad de Málaga y a su Feria". "No es digno que siga representando al equipo de gobierno de la ciudad", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine