El presidente del PP de Málaga y de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, ha opinado que "no hay que dar más recorrido" a las declaraciones de su compañera de Corporación en el Ayuntamiento de la capital Teresa Porras, concejala de Fiestas, y las ha enmarcado en el contexto de la Feria.

Después de que Porras dijera en una entrevista que "el año pasado las niñas iban con las bragas en la mano para que se les secaran", Bendodo ha señalado que "en la Feria de Málaga siempre se han dicho unas cosas más altas que otras", por lo que "no hay que darle más recorrido".

"Teresa Porras sabrá matizar esas afirmaciones; no hay que darles más recorrido", ha reiterado este lunes, en declaraciones a la Cadena SER durante la Feria y recogidas por Europa Press, el líder de los 'populares' malagueños.

Tras el revuelo generado por estas declaraciones, que han llevado a algunos grupos de la oposición municipal a pedir, incluso, la dimisión de Porras, la edil del PP respondía diciendo que habían sido "sacadas de contexto". "Lo único que pedía era civismo y puse dos ejemplos de lo que no se debe hacer en la que es la mejor Feria de Europa", ha apuntado.