Instalaciones

La Caixa abrirá sus nuevas oficinas en el Centro el próximo 10 de septiembre

La entidad financiera instalará su dirección territorial en el edificio donde estaba la tienda de C&A

17.08.2015 | 05:00

­La Caixa ultimas las obras de su traslado al Centro Histórico, en lo que supondrá la apertura de la primera oficina bancaria nueva en los últimos veinte años, cuando se aprobó una moratoria para la apertura de sucursales. El próximo 10 de septiembre está previsto que abran las nuevas oficinas de La Caixa, que se situarán en el edificio situado en el número 10 de la calle Liborio García y que anteriormente acogió la tienda de C&A. La nueva sede acogerá no sólo una sucursal bancaria, cerrando la existente en la Alameda Principal 20, que se traslada a esta nueva ubicación, sino que acogerá las oficinas de la dirección territorial para Andalucía Oriental de esta entidad financiera, que actualmente se encuentran en la plaza de la Solidaridad. Para ello ocupará los cerca de 2.500 metros cuadrados de su nueva sede, que se dividen en tres plantas, entreplanta y baja. En total, entre la sucursal y las oficinas, se calcula que esas instalaciones serán ocupadas por un centenar de trabajadores.

La nueva sede de la entidad financiera acogió durante muchos años las oficinas del Banco Central, para luego pasar a ser una gran tienda de la multinacional holandesa de ropa C&A, que cerró sus puertas en agosto de 2013, despidiendo a sus 17 trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine