Política

El Ayuntamiento habilita nuevas paradas para los coches de caballos

El servicio de taxi se mejorará y ampliará en la zona de la plaza de la Marina

18.08.2015 | 05:00

Los coches de caballos cuentan desde con nuevas paradas para su estacionamiento en el Centro de Málaga capital, según informó la concejala de Movilidad, Elvira Maeso.

Estas medidas también supondrán mejoras para el servicio de taxi, ya que se ampliará el horario para el uso de la parada de la plaza de la Marina, según se informó en un comunicado desde el Ayuntamiento.

En concreto, los coches de caballos contarán con parada en la Alameda Principal, a la altura del edificio de La Equitativa. Por lo que la existente en la plaza de la Marina se utilizará como estacionamiento de taxis, compartida con carga y descarga de 7 a 11 horas y sólo para ellos en el resto del horario.

Los coches de caballos contarán, además, con otra parada en la avenida de Cervantes, a la altura de la Casa del Jardinero, en un tramo aproximado de unos 35 metros.

Por tanto, de forma provisional hasta la finalización de las obras y su reubicación definitiva, el espacio para residentes y carga y descarga se trasladará a Cortina del Muelle, en la acera sur, a continuación de la nueva parada de taxis.

El horario para los residentes será de 14 a 9 horas y todo el día en el caso de los festivos, y de 9 a 14 horas para labores de carga y descarga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine