Sucesos

La bebé de cuatro meses ingresada en el Materno Infantil recibe el alta

Llegó al hospital con indicios de abuso sexual y los padres de la pequeña ya están en prisión

19.08.2015 | 05:00

­La pequeña de cuatro meses que fue ingresada en el Hospital Materno Infantil de Málaga con indicios de abuso sexual y lesiones y cuyos padres están en prisión provisional por estos hechos ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra con una familia de acogida de urgencia.

Tras conocerse los hechos, la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía declaró el desamparo provisional de la bebé.

Mientras tanto, el Servicio de Protección de Menores de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales estudia a la familia extensa de la bebé, que recibió el alta hospitalaria este pasado lunes, con el objetivo de adoptar la medida de acogida más adecuada. El Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga acordó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los padres de la bebé al considerar que la pareja podría haber incurrido en los delitos de lesiones y agresión sexual. Los padres, de 28 años él y 33 años ella y vecinos de Málaga, fueron detenidos por la Policía Nacional ante el parte hospitalario que constató, en la madrugada del pasado 12 de agosto, diversas lesiones en su hija. A la detención inicial del padre, se procedió también al arresto de la madre tras una exploración médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine