Faltaba desde el sábado

Hallan en buen estado a la menor de 14 años desaparecida en Málaga

Ha sido encontrada en la calle Carretería de la ciudad y será trasladada a la Comisaría Provincial para entregársela a su madre

19.08.2015 | 19:31

La menor de 14 años que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado en Málaga ha sido encontrada hoy por la Policía Nacional y unos familiares en buen estado de salud en la capital malagueña, según han informado a Efe fuentes policiales.

La joven, llamada Paula, ha sido hallada en la calle Carretería de la ciudad y será trasladada a la Comisaría Provincial para entregársela a su madre, han señalado las fuentes.

El Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional investigaba la desaparición de la chica, que en anteriores ocasiones se había fugado voluntariamente de casa, pero siempre había sido localizada al día siguiente en el domicilio de otro familiar.

La menor se marchó el pasado sábado de la casa de su madre a la de otro familiar, con el que discutió, por lo que también se fue de esa vivienda, y a partir de ahí se le perdió la pista, hasta que finalmente ha sido hallada hoy en una calle del centro de Málaga capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine