Contrato

Continuará la reforma de Arroyo Aceiteros para darle uso ciudadano

Este contrato recoge un periodo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto inicial de 334.197,24 euros

19.08.2015 | 05:00

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha sacado a concurso las obras de restauración y defensa, así como de adecuación para el uso ciudadano, del arroyo Aceiteros. Este contrato recoge un periodo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto inicial de 334.197,24 euros.

Esta cantidad va dirigida a la segunda fase de la actuación desarrollada por Urbanismo y que consistirá en la colocación de sumideros destinados a recoger las escorrentías superficiales en la calle Arroyo Aceiteros, entre el cruce con Chacones y Francisco López López.

Quedará pendiente una tercera y última fase, en la que también se colocarán sumideros en el tramo restante, entre las calles Chacones y Solitario. La primera de las fases consistió en la instalación de la tubería de pluviales, destinada a recoger todas las aportaciones del arroyo Aceiteros y que no se pudo acometer al completo ya que la calle se encuentra en terrizo y con servicios deficientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine