Política

Rivera ve "fuera de lugar" que Bendodo pida coherencia a Ciudadanos

Además, la formación naranja considera que gracias a ellos Elías Bendodo preside la Diputación de Málaga

19.08.2015 | 05:00

La diputada malagueña de Ciudadanos (C´s), Irene Rivera, declaró ayer que considera «fuera de lugar» que el portavoz del PP-A, Elías Bendodo, le haya demandado «coherencia» a su formación y que sea igual de exigente con la Junta de Andalucía que con los ayuntamientos y diputaciones cuya investidura apoyó.

Bendodo, en una entrevista concedida a Europa Press, puso como ejemplo que la formación naranja «no debería haber tardado ni cinco minutos» en exigir una comisión de investigación sobre la adjudicación de la mina de Aznalcóllar, «o apoyar a quien la pida».

En un comunicado, Rivera afirmó que «la salida de tono» de Bendodo obedece a la necesidad de «protagonismo interna», al tiempo que le recordó que él es presidente de la Diputación de Málaga gracias a Ciudadanos. «Ni Aznalcóllar es un tema de la diputación malagueña, ni el señor Bendodo parece conocer la posición de Ciudadanos en este asunto. Le recuerdo que gracias precisamente al acuerdo de investidura, la directora general de Minas ha tenido que abandonar su cargo como imputada, algo que el PP andaluz no había logrado en 33 años de cómoda oposición», aseguró la diputada de Ciudadanos, a la vez que instó a Bendodo a solucionar los problemas de la gente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine