Sucesos

Detenido con 90 bellotas de hachís cuando embarcaba a Londres

Infundió sospechas en los agentes por su actitud y comportamiento, mostrándose excesivamente nervioso y presentando ciertas dificultades al andar

21.08.2015 | 22:09

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años con pasaporte de Polonia, cuando se disponía a embarcar en un vuelo con destino al aeropuerto de Luton (Londres) portando 90 bellotas de hachís ocultas en un envoltorio.

El detenido, antes de pasar el registro en el filtro de seguridad del aeropuerto, infundió sospechas en los agentes actuantes por su actitud y comportamiento, mostrándose excesivamente nervioso y presentando ciertas dificultades al andar, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Por ello, al pasar el arco detector de metales, los efectivos le llevaron a cabo un registro manual, en el cual le detectaron de forma oculta en la entrepierna una bolsa de color blanca, en cuyo interior se encontraban 90 envoltorios que contenían hachís, arrojando un peso total de 945,5 gramos.

Ante los hechos, efectivos de la Guardia Civil procedieron a la detención del individuo, así como a su inmediata disposición ante la Autoridad Judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine