Política

Teresa Porras estuvo "desafortunada"

Moreno Bonilla habló de la polémica de la edil de Fiestas y de las listas para las generales

21.08.2015 | 05:00

El líder de los populares andaluces era de los pocos que faltaba por opinar de la polémica que lleva reinando en la Feria desde antes del comienzo de ésta: Teresa Porras, edil de Fiestas, y su referencia en una entrevista al atuendo de algunas mujeres durante la semana de Feria, al igual que el de algunos hombres. Moreno Bonilla calificó de «desafortunadas» las palabras de su compañera de partido. «Pero ella ya se disculpó y aceptamos sus disculpas», afirmó el parlamentario.

No ha sido el único dirigente popular que ayer realizó valoraciones sobre Porras. El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Merino, calificó de «lamentables» la declaraciones de la edil. «Creo que la concejala debe pedir disculpas o decir que no se explicó bien o que no quería decir eso», matizó en declaraciones hechas en la televisión La Sexta.

Volviendo a Moreno Bonilla, también realizó en su visita a la Feria de Málaga una apuesta sobre las listas de las generales. «El Partido Popular contará con todos para las listas al Congreso de los Diputados y al Senado», afirmó el dirigente popular. Se le cuestionó en concreto por Teófila Martínez, Gabino Puche y Celia Villalobos, quien precisamente estaba su lado en la vista a la Feria, y aseguró que contarán «con la experiencia, que es importantísimo en la vida política y en la gestión, y también lógicamente con la frescura que aporta la juventud y la gente nueva».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine