Empresas

Philips elige al grupo de Da Bruno como ejemplo de gestión y ahorro energético

22.08.2015 | 21:52

­La multinacional holandesa de electrónica e iluminación Philips ha elegido al grupo de restauración Da Bruno, con cinco restaurantes entre los municipios malagueños de Marbella y Mijas, como ejemplo de gestión y ahorro energético. Philips ha elegido en toda España sólo a Da Bruno y a dos hoteles como ejemplos de gestión y ahorro en el consumo energético, después de realizar en sus instalaciones trabajos de renovación con tecnología LED.

En concreto, se ha abordado la renovación de la iluminación del restaurante Da Bruno Sul Mare, situado en el paseo marítimo de Marbella. La multinacional ha puesto a disposición de este empresario italiano su maquinaria y un equipo de profesionales. Los técnicos de la empresa de electrónica neerlandesa han sustituido las antiguas bombillas dicroicas de 50 vatios del comedor, con capacidad para 400 comensales, por las denominadas 'Master LED', de seis y ocho vatios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine