Sánchez se pregunta "qué pasa" para que Fernández Díaz siga siendo ministro

22.08.2015 | 14:54

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha preguntado hoy "qué pasa en el Gobierno de España" para que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, siga en el cargo después de haberse reunido con el exvicepresidente Rodrigo Rato.

"Qué pasa en el Gobierno de España para que un ministro del Interior que con una mano aprueba un recorte de libertades con la 'ley Mordaza' y con la otra se reúne en privado con una persona que está siendo investigada por delitos tan graves como blanqueo de capitales o fraude fiscal continúe siendo ministro", ha dicho Sánchez, que hoy visita la Feria de Málaga.

A preguntas de los periodistas sobre el archivo de la denuncia del PSOE contra Fernández Díaz, el líder socialista ha añadido que no le "sorprende" que siga en Interior, porque "el ministro de Hacienda que aprobó una amnistía fiscal mientras subía los impuestos a la clase media trabajadora para que se acogieran personajes como Rodrigo Rato sigue siendo ministro de Hacienda".

"El problema no es que tengamos un mal ministro de Hacienda o un mal ministro del Interior, que los tenemos, sino que tenemos un mal Gobierno, y espero que en las próximas elecciones generales pongamos fin a ese mal Gobierno", ha resaltado Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine