Sucesos

La Guardia Civil busca a un joven que se dio a la fuga tras dar positivo

Los hechos el pasado miércoles en el control de alcoholemia de los planes de seguridad con motivo de la Feria de Málaga

24.08.2015 | 12:55

La Guardia Civil está buscando a un conductor de entre 20 y 30 años que se dio a la fuga tras dar positivo en un control de alcoholemia en Málaga capital. Al parecer, en su huida habría estado a punto de arrollar a un agente.

Los hechos se produjeron sobre las 06.30 horas del pasado miércoles en un control de alcoholemia instalado en el kilómetro siete de la MA-20, en el marco de los planes de seguridad con motivo de la Feria de Málaga, han señalado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Tras someterse al test de alcoholemia, el joven dio una tasa cercana a los 0,50 miligramos por litro de aire espirado, según publica este lunes el diario 'SUR'. Al comunicarle los agentes el resultado positivo, el joven emprendió la huida a gran velocidad.

Ante esto, la denuncia administrativa por haber dado positivo en el control de alcoholemia ha dado paso a un posible delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine