Sucesos

Bajan a un inglés dormido del Puente de los Alemanes

Los hechos sucedían el pasado sábado | El hombre estaba tumbado sobre uno de los arcos

25.08.2015 | 13:47
Los agentes encontraron al hombre dormido sobre el arco.

El pasado sábado, de madrugada, una patrulla de la Policía Local encontraba a un hombre de nacionalidad inglesa, de unos 40 años, tumbado sobre uno de los arcos del Puente de las Américas.

Los policías consideraron la forma de bajarlo, pero al estar tendido en una zona con bastante altura desestimaron intentar despertarlo, para no causarle daño alguno. Los agentes alertaron a los Bomberos, quiénes lo bajaron aún dormido utilizando un coche escala. Para evitar un posible accidente mientras se procedía al rescate, se cortaron ambos accesos al Puente, según confirman fuentes policiales.

Una vez despierto y en suelo firme, la Policía Local ha corroborado que el hombre estaba "bajo los efectos del alcohol" y se "hospedaba en Málaga". Se le impuso una denuncia por "desorden público" y por "tenencia de sustancias estupefacientes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine