Sucesos

A prisión dos hermanos por abusar sexualmente de dos jóvenes en Málaga

Se les imputan los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, agresión sexual y amenazas

25.08.2015 | 11:35

El Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga ha ordenado el ingreso en prisión provisional de dos hermanos de 19 y 20 años acusados de abusar sexualmente y lesionar a dos jóvenes en una vivienda de la capital malagueña.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado hoy a Efe de que se les imputan los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, agresión sexual y amenazas, éstas últimas también sobre una tercera víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 en una vivienda de la zona Oeste de Málaga, a la que la Policía Nacional acudió tras recibir una llamada del 112.

Los dos hermanos fueron detenidos por la Policía Nacional y, tras ser puestos a disposición judicial el pasado domingo, negaron su participación en los hechos en su declaración.

Según las investigaciones de la Policía, dos chicas salieron a tomar unas copas y coincidieron con los dos hermanos, tras lo que decidieron ir a casa de una de ellas.

Una de las jóvenes se marchó de la vivienda mientras que la otra se quedó en compañía de los dos jóvenes y, al parecer, fue víctima de una agresión y abusos sexuales, lo que motivó que una tercera chica que se encontraba en la casa saliera de su habitación y también fuese agredida, han dicho a Efe fuentes policiales.

De la noticia da cuenta hoy el diario SUR de Málaga, que señala que, tras la agresión, los individuos las amenazaron con matarlas si llamaban a la Policía y se pusieron a limpiar el piso, momento que aprovechó una de las víctimas para escapar y la otra para refugiarse en una habitación y llamar al 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine