Sucesos

Sofocado un incendio originado en el hotel Tryp Alameda

El fuego se inició sobre las 17.20 horas en el transcurso de la instalación de una tela asfáltica del restaurante

26.08.2015 | 20:21

El Real Cuerpo de Bomberos de Málaga ha intervenido este miércoles para sofocar un conato de incendio producido en un hotel de la capital, según han informado desde este Cuerpo y desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 17.20 horas, unas cajas se prendieron fuego en el transcurso de la instalación de una tela asfáltica, en el restaurante del Hotel Tryp Alameda, situado en la primera planta. Los propios empleados del establecimiento se encargaron de sofocar dicho conato, han apuntado a Europa Press desde el Real Cuerpo de Bomberos.

No obstante, al haber mucho humo, dos dotaciones de bomberos de la capital se desplazaron hasta el lugar, quedando el fuego extinguido en torno a las 18.00 horas. No se ha registrado ningún herido, según han precisado desde el 112, ni daños materiales de consideración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine