Política

Pablo Casado abre el curso político del PP andaluz con un acto en Málaga

El acto, que se convertirá en una cita anual en la provincia, reunirá a Casado con Juanma Moreno y Elías Bendodo

27.08.2015 | 16:34

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado; el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y el líder de la formación en Málaga, Elías Bendodo, participarán este viernes en un acto en la capital malagueña que supondrá el inicio del curso político para la formación en Andalucía.

El acto nace con la vocación de convertirse en una cita anual en la provincia de Málaga, dado "el peso que ésta tiene en el conjunto regional", según han señalado a Europa Press fuentes 'populares'.

Durante el encuentro se apuntarán algunas de las claves con las que la formación que lidera en Andalucía Moreno encara el nuevo curso político que ahora arranca, marcado, precisamente, por las próximas elecciones generales.

El lugar elegido para la celebración de este acto es la venta Las Pitas, ubicada en la antigua carretera de Las Pedrizas, en la capital malagueña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine