Elección de candidato

Las encuestas de De la Torre para buscar candidato "son cosas de Paco" para Bendodo

El presidente de los populares malagueños ha añadido que "no le digo más" porque "con eso se lo estoy diciendo todo"

02.09.2015 | 23:49
El Presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, presenta el Plan de Acción de la Costa del Sol.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha considerado que la propuesta del alcalde de la capital, Francisco de la Torre, de que el partido pudiera realizar encuestas entre los ciudadanos para elegir a los candidatos de las diferentes citas electorales, por ejemplo, las municipales de 2019, responde a "las cosas de Paco".

El también presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, en una rueda de prensa este miércoles para ofrecer datos turísticos de este verano, ha añadido que "no le digo más" porque "con eso se lo estoy diciendo todo".

No obstante, al ser interpelado por los periodistas sobre la ambigüedad de su mensaje, ha respondido que es "ambiguo y amplísimo", y ha agregado que "creo que lo digo todo".

De la Torre indicó, en una entrevista concedida a Europa Press, que consideraba "lógico" que éste fuera su último mandato al frente del Ayuntamiento de la capital, y, en cuanto a un posible sustituto, planteó un mecanismo para su designación: encuestas entre los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine