Sucesos

Detenida en el aeropuerto por portar 1,2 kilos de cocaína

Ocultaba la droga en ocho pastillas de jabón camuflada

02.09.2015 | 15:33

La Guardia Civil, en una actuación en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, detuvo el pasado domingo, 30 de agosto, a una mujer que portaba 1,2 kilogramos de cocaína oculta en el interior de su equipaje.

La arrestada, que viajaba en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil) con tránsito en Lisboa (Portugal) y con destino final Málaga, fue requerida por los agentes para que mostrase sus pertenencias y equipaje en el control fiscal-aduanero, según han informado desde el instituto armado.

Una vez efectuado el reconocimiento manual del equipaje, fue hallada la cocaína, que se encontraba oculta en el interior de ocho pastillas de jabón perfectamente camuflada, han precisado en un comunicado.

Por este motivo, los agentes procedieron a la detención de la mujer, de nacionalidad italiana y de 33 años, que fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine