Nombramiento

La Junta nombra a Antonio Clavero como director de la agencia IDEA

02.09.2015 | 05:00

­El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a Antonio Clavero como nuevo director general de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA). Quien fuera, hasta ahora, secretario de la Facultad de Económicas y director de la Escuela Universitaria de Trabajo Social y del departamento de Estadística y Econometría en la Universidad de Málaga sucede en el puesto a Antonio Galán.

Antonio Clavero, nacido en Málaga en 1953, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, donde es profesor titular del Departamento de Economía Aplicada en el ámbito de la Estadística y la Econometría, así como codirector de la cátedra y del máster sobre Economía de la Salud y Uso Racional del Medicamento. Con este nombramiento, Clavero da un paso más en su exitosa carrera como uno de los economistas más reconocidos en Andalucía.

Además de designar a Antonio Clavero Barraquero como nuevo director general de IDEA, también se ha nombrado a Manuel Ortigosa como director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine