Tráfico

El retorno de las vacaciones de verano se salda sin ninguna víctima mortal en carretera

Los movimientos en las inmediaciones de la capital se han incrementado un 6% en relación al año anterior

02.09.2015 | 05:00

­El fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo vienen acompañadas de un buen balance en las carreteras de la provincia. Después de que la DGT pusiera fin de forma definitiva al dispositivo especial de vigilancia y regulación con motivo del retorno de las vacaciones, la provincia no ha tenido que lamentar ningún accidente mortal en sus carreteras.

Durante el transcurso de la operación especial se han registrado seis accidentes en los que ha habido un total de 12 heridos que no han tenido que ser hospitalizados. En la misma operación especial del año pasado, hubo un total de cinco accidentes y un herido que sí tuvo que ser hospitalizado.

En cuanto a la intensidad de la circulación hay que destacar el incremento que se ha producido en todos los accesos. En total, se han producido unos 1.023.440 movimientos en las inmediaciones de Málaga capital, lo que supone un incremento sustancial del 6 por ciento. Diferenciado en los distintos accesos, la A-7 Occidental ha registrado unos 492.480 movimientos, 294.079 la A-7 oriental y 236.881 movimientos la A-45.

Los centros coordinadores de urgencias y emergencias del 061 han recibido en la operación retorno del mes de agosto 228 para la atención de accidentes de tráfico Andalucía, lo que ha supuesto unas 57 solicitudes de asistencia diarias por este motivo desde el 28 al 31 de agosto, frente a las 51 de media que se recibieron en el mismo periodo del año anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine