Política

Cassá: "A Francisco de la Torre le encanta patear la lata y enredar"

04.09.2015 | 05:00

­El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, asume las tesis descentralizadoras del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, pero con el matiz de que le invita a «ir de mi mano» para «reivindicar a la Junta de Andalucía» la deuda y los proyectos pendientes y, en suma, para «conseguir todas las cosas que él no ha podido lograr durante estos casi últimos 20 años». Cassá precisó que «es el alcalde el que ha de venir de nuestra mano», y no al revés, porque, «hoy por hoy, en la Junta, en el Ayuntamiento y en la Diputación, Ciudadanos es la llave, la fuerza determinante».

Cassá, en una entrevista concedida a Europa Press, también le envió otro mensaje a De la Torre sobre su forma de negociar con la Junta: «Es cierto que a De la Torre le encanta patear la lata y enredar y llegamos a temas como el metro y pone problemas, por lo que no siempre la culpa es de la Junta de Andalucía». Según Cassá, «Málaga ha tenido un problema, que ha sido la pelea entre partidos de distintos colores, y mientras Sevilla se ha visto beneficiada la mayoría de las veces por la política del Gobierno socialista de la Junta, en el caso de Málaga ha sido lo contrario, con 20 años de gobierno del PP».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine