Balance de agosto

Desarticulan 21 puntos de venta de drogas en la capital

Se han aprehendido 102,60 gramos de cocaína, 136,50 de hachís y 8.224,6 de marihuana

05.09.2015 | 16:13

Agentes de la Policía Nacional, en el transcurso de distintas operaciones llevadas a cabo contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en Málaga capital, han desarticulado un total de 21 puntos de venta y distribución de sustancias estupefacientes en el mes de agosto. Han sido detenidas 26 personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública.

Las operaciones se han llevado a cabo en las barriadas de García Grana, Puerto de la Torre, Victoria, Palma-Palmilla, zona centro, Cruz del Molinillo, Malagueta, Cortijo de Torres, Trinidad, Ciudad Jardín, El Cónsul, Polígono Guadalhorce y El Palo, según han informado desde la Comisaría provincial.

En dichos operativos, los agentes se han incautado de un total de 102,60 gramos de cocaína, 136,50 de hachís, 8.224,6 de marihuana; así como 22 comprimidos de éxtasis y MDMA. Además, se han intervenido 668 euros en efectivo, han precisado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Estas operaciones, han añadido, han sido desarrolladas por la brigada de Seguridad Ciudadana, el Grupo de Pequeño Tráfico y los distintos grupos de investigación de las comisarías de los distritos de la capital malagueña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine