Circulación

Nuevos cortes de tráfico en la Alameda por las obras del metro

05.09.2015 | 05:00

­Tras reestablecer el tráfico en el margen central de la Alameda Principal, una vez concluida la segunda fase de las obras de desvíos de servicios afectados por las líneas 1 y 2 del metro de Málaga, el área de Movilidad del Ayuntamiento anunció ayer que a partir del próximo miércoles 9 se cortará el tráfico en el carril derecho de la Alameda Principal, en el sentido oeste.

La restricción del tráfico se mantendrá durante tres días, según comunicó Metro Málaga. Se realizarán los trabajos necesarios de recrecido de acera para las paradas de autobuses situadas en el margen central de la Alameda Principal. Además, el lunes 14 de septiembre se producirán nuevas restricciones al tráfico en esta zona, debido a los trabajos de ejecución de nuevos pasos de peatones en esta vía de la ciudad. Estas actuaciones están divididas en dos fases que tienen una duración de 5 días cada una de ellas, según las previsiones de Metro Málaga. En ambas fases los trabajos a realizar consisten en la creación de rebajes para los pasos de peatones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine