Ayuntamiento

Urbanismo acometerá la conversión en calle del arroyo Aceiteros

El arroyo de Mangas Verdes ya se usa como vial público, pero su piso es terrizo y con servicios muy deficientes

05.09.2015 | 05:00

­La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga ha sacado a concurso las obras para urbanizar el cauce del arroyo Aceiteros, en Mangas Verdes, respondiendo así a una de las demandas vecinales más requeridas en los últimos años.

Las obras, que salen a concurso por 334.197 euros, supondran la urbanización de este cauce, que viene siendo utilizado como calle por la vecindad desde años atrás y que se encuentra edificado en ambos márgenes, aunque su piso es de terrizo y con unos servicios muy deficientes.
Las obras permitirán urbanizar la calle completamente con todos sus servicios, por lo que el proyecto recoge todas las actuaciones necesarias para dejar la primera mitad de la misma en perfectas condiciones, incluyendo por tanto la pavimentación de calzada, aceras y aparcamientos, la instalación de todos los servicios y la terminación de la red de pluviales que se iniciaron en una fase anterior.

Una vez culminada la calle tendrá una calzada de 6 metros de anchura con doble sentido, salvo en el tramo entre las calle Francisco López López y Chacones en que se estrechará debido a las edificaciones existentes.

Las aceras tendrán también una anchura variable debido a las edificaciones existentes y a la falta de alineamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine