Del 25 al 27 de septiembre

Tatuadores de varios países se reúnen en el NH en el segundo Málaga Tattoo

Desde Japón y Ucrania llegarán especialistas que participarán en concursos y se elegirán los mejores dibujos

06.09.2015 | 14:33

­La segunda edición de Málaga Tattoo Convention regresa a la capital con numerosas actividades entre las que destacan exhibiciones del arte del tatuaje, concursos de las mejores creaciones y la elección de Miss y Mister Tattoo, en un evento que reúne a profesionales de varios países.
Tatuadores de Japón y de Ucrania han sido los últimos en incorporarse a la cita, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en el hotel NH Málaga, según informó la organización. Estos últimos se suman a un elenco de profesionales llegados desde Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Portugal, además de los mejores del panorama nacional.

Por otro lado, durante el evento se llevará a cabo una exhibición de Art Fusion, en la que varios tatuadores demostrarán su arte dibujando sobre un lienzo en blanco. Cada autor plasmará sus creaciones, con su propio estilo y técnica, e irá intercambiando el lienzo con sus compañeros. Los ganadores recibirán una placa conmemorativa y aparecerán en la revista Tattoo Crew.

Además, habrá un concurso de tatuajes que contará con 42 premios, según un comunicado. Cada día, para finalizar la jornada, se presentarán a la competición los mejores tatuajes realizados durante la convención y se entregarán placas de ganadores según diferentes categorías: negro/gris, color, old and new school, free hand y Mejor del día. Cada una contará con tres premios, exceptuando la última.

No obstante, los ganadores de la categoría Mejor del día de cada jornada pasarán a competir automáticamente en la de Mejor de la convención. Asimismo, el último día se incluirá una categoría especial para tatuajes realizados antes del evento, a fin de valorar así la calidad de las creaciones que lucen en su piel tanto los visitantes como los propios participantes.

Durante la convención, se elegirá a Miss y Mister Tattoo, esto es, a la mujer y al hombre que «luzcan orgullosos sus tatuajes, entendiéndolos como parte de su belleza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine