Sucesos

Las lluvias provocan más de 50 incidencias en la provincia

El grueso se ha producido a partir de las 11.30 horas

07.09.2015 | 13:43

Las fuertes lluvias que se han producido, sobre todo en las últimas horas, en la provincia de Málaga ha provocado más de 50 incidencias, sobre todo en las localidades de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, en municipios de la comarca de la Axarquía y en la capital, según han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

Así, desde el 112 han señalado que han sido 53 incidencias desde las 06.20 horas hasta las 12.45 horas, pero han precisado que el grueso se ha producido a partir de las 11.30 horas. Se trata de anegaciones en el viario público y, a consecuencia de esto, algunos garajes, sótanos y locales comerciales se han visto afectados.

Estas incidencias, que no son de especial relevancia, se han localizado sobre todo en la capital, Torremolinos y Alhaurín de la Torre; aunque también en la zona de la Axarquía, en localidades como Cómpeta, Algarrobo y Benamocarra, han indicado las fuentes, quienes han destacado que no constan daños personales.

En Alhaurín de la Torre, los bomberos del Consorcio han tenido que actuar en un colegio público por anegación, según ha señalado el gerente del CPB, Manuel Marmolejo. Según el 112, la llamada la realizó el propio equipo directivo, destacando que no se ha tenido que montar ningún operativo especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine