Deportes

El PSOE pide bonificaciones y facilidades para la práctica del triatlón

El grupo socialista solicita apoyo institucional para que este deporte se consolide en la ciudad

08.09.2015 | 05:00

­El grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga presentó ayer una moción que se debatirá en la próxima Comisión de Deportes solicitando un acuerdo encaminado a dotar de apoyo institucional la práctica del triatlón en la ciudad a través de bonificaciones, acuerdos y convenios.

Desde el PSOE proponen la firma de un convenio con los clubes de triatlón de la ciudad para la bonificación en el uso de las instalaciones deportivas municipales de al menos el 80% como federación y un 50% para aquellos deportistas federados. Además, piden al Consistorio asesoramiento y apoyo para los clubes de triatlón y a la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Triatlón en sus actividades. Del mismo modo, se reclama la cesión de un local social o espacio físico para el colectivo.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, María Gámez, destacó la necesidad de realizar un estudio que establezca las bonificaciones en las instalaciones municipales para aquellos clubes deportivos federados que lo soliciten, petición que incluyen en la moción, además de la colocación de hitos kilométricos en los paseos marítimos y en las propias playas. «Solicitamos que haya un apoyo institucional por parte del Ayuntamiento para la práctica del triatlón» indicó Gámez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine