Empresa

La marbellí Obsido accede con sus dos hoteles al mercado bursátil alternativo

La firma hotelera, asesorada por Martínez-Echevarría, posee el Marbella Inn y el Diana Park, con un valor conjunto de 21,3 millones

09.09.2015 | 05:00

El despacho Martínez-Echevarría Abogados ha asesorado a la sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria Obsido, domiciliada en Marbella, en su estreno en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Según informó ayer el propio despacho, este grupo hotelero tiene un valor de 21,3 millones de euros, repartidos en 1.102.586 títulos a un valor nominal de 5 euros. El precio inicial es de 19,40 euros la acción. Esta valoración se corresponde con sus activos actuales radicados en la Costa del sol, detalló Martínez-Echevarría.

Obsido posee dos complejos hoteleros en Marbella y Estepona: por un lado el Marbella Inn, un apartahotel situado en el casco histórico de la localidad marbellí; y por otro, el Diana Park, un hotel situado entre los términos municipales de Marbella y Estepona. Con esta operación, el grupo marbellí Obisdo pretende «ampliar sus activos turísticos» para «ampliar mercado en el sector hotelero» y tratar de convertirse así en una de las grandes cadenas del sector en España, apuntó el despacho de abogados.

Martínez-Echevarría explicó que esta acción empresarial ha contado con el asesoramiento jurídico y financiero del despacho, «que ha tutelado todas las actuaciones legales logrando la consecución de esta operación bursátil».

Vicente Morató, socio director general de Martínez-Echevarría Abogados, mostró su satisfacción por la confianza mostrada por Obsido en su despacho, que cuenta con 30 años de experiencia y más de 120 profesionales que ofrecen un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar y especializado. Martínez-Echevarría tiene actualmente sedes en Portugal, Bulgaria, Rumanía y Turquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine