Transporte marítimo

El 'melillero' reducirá la duración de su trayecto en casi dos horas

Los horarios, tanto de salida como de llegada a Málaga, suponen una duración del viaje de algo más de seis horas

10.09.2015 | 22:29

Trasmediterránea ha puesto este jueves a la venta los billetes de barco hasta el 11 de enero de 2016 en las líneas que conectan Melilla con Málaga y Almería, declaradas de interés público, cuya programación introduce ligeras variaciones, sobre todo en la línea Melilla-Málaga, que reduce casi dos horas la travesía.

    En una nota de prensa, Trasmediterránea ha informado de que desde el próximo 15 de septiembre el buque Fortuny cubrirá la línea Melilla-Málaga, con travesía nocturna de martes a domingo, saliendo a las 00:30 horas desde Melilla y llegando a Málaga a las 6:45 horas.

    Hasta ahora, la salida de Melilla era a las 23.59 horas, con llegada prevista a las ocho de la mañana, por lo que el ahorro en tiempo para los viajeros será de una hora y 45 minutos.

    El lunes será el único día que el barco saldrá de Melilla a Málaga en travesía diurna con el buque Sorolla saliendo a las 14:00 horas y llegando a Málaga a las 20:15 horas.

    Desde Málaga a Melilla habrá doble salida los martes a las 00:30 horas y a las 14:30 horas, mientras que de miércoles a sábado la salida será a las 14:30 horas, quedando los domingos la salida programada para las 23:00 horas con travesía nocturna, que llegará a Melilla a las 7:00 horas del lunes.

    La línea de Almería, operada con el buque Sorolla, apenas introduce cambios respecto a la programación anterior, de modo que las salidas de Melilla serán a las 15.00 horas de martes a domingo, con retorno hacia Almería a las 23,59 horas, quedando el lunes como único día diferente, con salida de Melilla a las 9.30 horas y retorno desde Almería a las 17.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine