Municipal

El PP retira de la comisión de Asuntos Sociales la petición de IU para el cese Porras

10.09.2015 | 05:00

­El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga se ha negado a admitir una moción de IU reclamando la dimisión de la concejala del PP Teresa Porras que el grupo había presentado ante la comisión de Derechos Sociales, Cultura, Educación y Juventud.

El presidente de dicha comisión, el concejal Julio Andrade, comunicó al grupo de IU «la inadmisión» de la moción al entender que el asunto sobre el que versa «debe tratarse en la comisión de Sostenibilidad Medioambiental».

En la moción elaborado por el grupo de IU se exige la dimisión d la concejala Teresa Porras por sus declaraciones sobre que en la Feria del año pasado «las niñas iban con las bragas en la mano para que se le secaran», al considerar dichas declaraciones «frívolas, sexistas, lamentables y degradantes para las mujeres».

IU reclama también que Porras pida disculpas públicas y que se repruebe al alcalde «por apoyar los comentarios» de la concejala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine