­La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado la condena a un hombre condenado por conducir su coche sin carné por la plaza Palmilla de Málaga el 25 de febrero de 2015. Se da la circunstancia de que el sentenciado ya había sido pillado y condenado en cuatro ocasiones anteriores por hechos similares.

Según consta en el apartado de hechos probados, el procesado conducía un Peugeot 206 por la plaza de la Palmilla a las 10.20 horas del 25 de febrero de 2015, «careciendo de permiso por no haberlo obtenido nunca».

«El acusado ha sido condenado entre otras muchas en sentencias firmes del 8 de junio de 2008, el 8 de julio de 2009, el 10 de agosto de ese mismo ejercicio y el 12 de julio de 2012, todas ellas por delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso», consideró probado el juez de instancia, en una decisión confirmada por la Audiencia. En la última ocasión, se le sentenció a 32 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Ahora, es condenado a seis meses de cárcel por un delito contra la seguridad vial con la concurrencia del agravante de reincidencia. El afectado apeló pero la Audiencia confirma el fallo.