Educación

La Diputación y La Caixa proporcionarán material escolar a 9.300 estudiantes

11.09.2015 | 05:00
Elías Bendodo junto a Victorino Lluch.

Un total de 9.300 escolares malagueños dispondrán en este curso de material escolar gracias a la campaña «Tu material estrella», que desarrollan la Diputación Provincial de Málaga y la Obra Social La Caixa.

El presidente provincial, Elías Bendodo, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía oriental, Victorino Lluch, presentaron ayer dicha campaña, que tiene por finalidad aliviar el esfuerzo económico que conlleva a muchas familias el comienzo del curso escolar.

La aportación efectuada por la Obra Social La Caixa es de 150.000 euros para la compra de material de esta campaña en Andalucía oriental, a la que el ente supramunicipal contribuye con 16.000 euros.

Bendodo afirmó que la colaboración que mantienen la Diputación y La Caixa se erige en «una herramienta útil para combatir la desigualdad en la provincia». Asimismo, destacó el papel que juega en este cometido La Noria, el centro de innovación social del organismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine