ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
14 y 15 de octubre

Seis países acudirán al VII Encuentro Internacional Inmobiliario

11.09.2015 | 05:00

­La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), organizará un encuentro empresarial con operadores internacionales de seis países en el marco de la séptima edición del VII Encuentro Inmobiliario Internacional de Málaga. Las firmas andaluzas pertenecientes a este sector disponen de un plazo de inscripción en la acción que finalizará el próximo lunes 21 de septiembre.

El foro internacional inmobiliario tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de octubre en la ciudad de Málaga y contará con agentes extranjeros de Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, y Rusia convocados por Extenda.

Este encuentro, que cuenta con la colaboración de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda en Reino Unido, Alemania, y Rusia, junto con las Oficinas del ICEX de Noruega y Finlandia, está dirigido a firmas de la comunidad del sector inmobiliario que deseen encaminar su actividad al comercio exterior. De este modo, la acción se configura como una oportunidad para posicionar a Andalucía como referente inmobiliario a nivel internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine